servicio las 24 horas de gruas en celaya

En Gruas Lara Celaya Trabajamos y Tenemos Servicio las 24 Horas del dia, los 356 dias al Año. Ofrecemos el mejor servicio de grúas de vehículos las 24 horas del día, ya sea pick up, motos, carros o el auto que desee remolcar. Somos especialistas en el área y estamos disponibles en el momento en que requiera nuestras actividades.

Somos de las mejores opciones en la ciudad ya que contamos con gruas nuevas y nos preocupamos por la seguridad de su vehículo mientras hacemos el arrastre hasta donde usted nos indique.

En Gruas Lara Celaya somos una empresa siempre preocupada por el profesionalismo de nuestro trabajo y hacemos todo lo posible por dejar a nuestros clientes satisfechos.

Nuestras grúas hacen todo tipo de arrastre de vehículos, contamos con grúas de plancha para que se sienta seguro con el arrastre de su automotor.

En Gruas Lara Celaya ponemos a su disposición grúas en perfectas condiciones. Damos un servicio eficiente y laboramos con profesionalismo para brindarle total seguridad. Nuestro personal se encuentra altamente capacitado.

Somos una empresa dinámica, versátil que cuenta con todas las condiciones, herramientas y equipo de trabajo para la realización de cualquier maniobra supervisando cada trabajo realizado para ofrecer un impulso de las funciones comerciales de nuestros clientes.

Tenemos más de 15 años de experiencia en el servicio de grúas, traslados locales y foráneos con diferentes tipos de grúas y un amplio rango de capacidades para cubrir tus necesidades específicas.

En Grúas Lara tenemos distintas unidades para el traslado de autos, camionetas, camiones y tractocamiones varados por descomposturas, nuevos para entrega o por otras causas diferentes.

Por más de 20 años hemos brindado el servicio de grúa de plataforma y grúas de arrastre, vehículos que están en perfectas condiciones para no dañar la unidad transportada, además, nuestro personal tiene la experiencia y capacidad para realizar su trabajo.

La cobertura de nuestro servicio de grúas está disponible en todo Celaya, Guanajuato, y otras poblaciones cercanas. También contamos con depósito de tránsito estatal y municipal, y lo mejor de todo es que siempre ofrecemos los mejores precios del mercado.

Si Requieres de este Servicio en Este Momento no dudes y puedes Reservar en nuestra pagina de Contacto o puedes comunicarte en este mismo momento por WhatsApp.